¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
welcome!
VERANO
15 de Septembris del año 180 : Tercera Edad
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.


Hysteria Ficha

Ir abajo

Hysteria Ficha Empty Hysteria Ficha

Mensaje por Admin Jue Sep 03, 2015 8:44 pm

Axollot C. Haberkorn
"The Red King"
24 Años
Luchador
Navegante
Isla Natal
Suoh Mikoto - K Project
Hola, ¿hola? Uh, bueno, si estás leyendo esto, es probable que no tengas nada mejor que hacer. En ese caso; lo siento por ti.

Solo unas pocas personas tienen historias que contar. Tal y como lo veo un día naces, sin ninguna razón aparente, y otro día te mueres. Entre medias tienes hijos, tampoco sin ninguna razón ni necesidad. Y tus hijos también tienen hijos. Pero al final tus hijos y los hijos de tus hijos también morirán. Y luego  llegará un día en el que el sol abrasará la tierra y el ser humano, los gyojins, etc ... se extingan. Y, un poco más tarde, probablemente el Universo también desaparecerá. Aun así, si tan interesado estas en saber sobre mi te invito a seguir leyendo, a sabiendas de que el tiempo que perderás leyendo no lo recuperarás jamás.

¿Mi historia? Mmm ... Bueno, si tuviese que decir algo seguramente sería la historia de un hombre cuya sangre clamaba la venganza de la sangre de su familia, que solo podía ser vengada con al menos el doble de sangre, o quizás con el triple de sangre, o con un infierno lleno de sangre con toda la sangre en llamas, un infierno en el que lloviera sangre, quizás eso sea sangre suficiente ... Pero quizás no. Es broma, mi vida nunca ha sido movida por algo tan insignificante como lo es la venganza. Nací 24 años atrás, un 19 de Agosto en una pequeña villa perdida en una isla remota, de esas que no salen ni en los mejores y más precisos mapas. Con un peso de 2910 gramos. Me convertí rápidamente en un niño peculiar. Descendiente de algo muy alejado a lo que podríamos denominar "familia", leo, sangre tipo AB+.

Mi padre murió cuando yo tenía 8 años más o menos, tenía los ojos ... bueno, se quedó ciego en una pelea en un bar. Mi madre murió en el parto, era prostituta y mi padre era su ... en fin, no quiero saber lo que era.





Bueno, mi historia aún no está terminada. No, mejor dicho; no la dejaré terminarse. Así es. No es el final. La historia real está a punto de comenzar. Tomare mi propio barco, comenzando un nuevo viaje. Y quizás en unos años, cuando esta haya acabado sea una historia que realmente merezca ser escuchada y recordada.
   
Axollot a menudo se muestra como una persona serena, aunque lento y aburrido. Él se describe como alguien bastante deprimente, mostrando desagrado en muchas cosas y poco interés otras.  Le disgusta la mayor parte de los deberes y trabajos, prefiere no pasar mucho tiempo socializando con sus compañeros. Prefiere no participar en la mayor parte de las actividades. Sin embargo, él cooperará si es necesario con poco o ningún argumento, salvo quizás algunas quejas menores.

Es tranquilo y perspicaz. Suele mostrase como una persona con una persona con una gran astucia e ingenio, llegando ponerse cínico en algunas ocasiones. Es grosero, arrogante y muy descarado. Por lo general suele mostrarse como una persona vaga y sin motivaciones. Es alguien con poca paciencia, muy voluble en cuanto a su temperamento, puede parecer una persona muy despreocupada y tranquila pero si le fastidian puede acabar agrediendo físicamente, ocurre a menudo cuando insultan a las personas a las que les tiene cierto respeto. Es muy perezoso y pasa mucho de su tiempo durmiendo, es capaz de caer en un profundo sueño en cuestión de segundos.

Es un pesimista en la creencia de que no existen "héroes"; más bien, él cree que la supervivencia en el mundo sólo saldría del propio poder del individuo. Detesta que sientan compasión o que se preocupen por él. Tiende a guardarse sus sentimientos para sí mismo, sin embargo, no tiene ningún reparo en decirle a los demás lo que piensa de ellos. Es alguien muy sincero, aunque realmente no se sabe si pueda ser sinceridad o simplemente crueldad ya que suele decir la verdad tal cual es sin importarle los sentimientos ajenos o perjudicar a alguien con esta.

En cuanto a su perfil amoroso, es un chico que vagamente cree en el amor, y que poco está interesado en el tema, algo raro para alguien de su edad ya que contrariamente a el los demás jóvenes suelen estar en constante enamoramiento según el punto de vista del chico. Más cuando el se llegase a enamorar o de ese tema se tratase, es alguien muy fiel, que entregaría todo por esa persona.

Es un ávido fumador, aunque dice que algún día dejará el vicio. Le gustan los lugares altos. Le gusta ver a la gente bajo él, pequeña y lejana, indiferente de su existencia. Ademas, le gustan las alturas porque por las noches es donde mejor se ven las estrellas, y de día es donde mas cerca uno se siente de las nubes. Y le gustan las nubes por varias razones. Porque son bonitas y libre de preocupaciones y porque a la hora de la siesta le dan buena sombra.

No le gustan los pájaros... excepto los cuervos. Ellos tienen clase. ¡Son oscuros, incomodan a los supersticiosos, y cuando ELLOS pian, lo hacen de verdad!. Detesta toda clase de verduras ... ¡Puagh!

Es bueno peleando cuerpo a cuerpo. Tiene un estilo callejero mezclado con un poco de boxeo y un poco de artes marciales. Axollot es un navegante altamente calificado. Y a pesar de su aspecto es un genio de las matemáticas, siendo capaz de realizar o formar ecuaciones complejas en poco tiempo.

Es un desastre en lo que a cocina se refiere, incluso si intentase hacer algo tan simple como un sándwich lo más probable es que terminase quemando la cocina. Tampoco es bueno usando armas de fuego o de largo alcance, tales como arcos, ballestas, pistolas, rifles, cañones, etc ...

   


Posee un carácter agresivo y un aspecto abrumador; es muy alto y musculoso. Axollot tiene el pelo de color rojo y ojos color ámbar. Su pelo rojo se mantiene corto, con volantes y con dos mechones de pelo cerca de los lados opuestos de la cabeza cayendo sobre su rostro, así como patillas. [Foto]

Lleva una chaqueta negra de cuero con cuello de piel y una camiseta blanca por debajo. Pantalones vaqueros de color azul oscuro de dril de algodón sostenidos por un simple cinturón marrón, con una cadena de plata atada de la correa a su bolsillo, usa zapatos negros. Axollot lleva piezas de joyería, principalmente plata: un anillo de plata y un collar en forma de estrella. También tiene un pircing en la oreja izquierda.

Raza: Humano

STATS:

Fuerza: 70
Resistencia: 50
Velocidad: 40
Estamina: 30
Akuma no Mi: 10
   
» Sydonia


   
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Sobrenombre : Crow
Ocupacion : Pintor
Edad : 19

https://shafilo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.